Elecrainbow Paquete de 60 regalos de fiesta de flamencos que incluyen 20 llaveros 20 etiquetas de agradecimiento 20 bolsas de regalo para llavero flamenco regalo de devolución cumpleaños para mujeres y niñas baby shower relleno de bolsas de regalo B09MJXY

Availability: In Stock
$109.54 $73.68
Product Code: B09MJXYFXR
+
Elecrainbow Paquete de 60 regalos de fiesta de flamencos que incluyen 20 llaveros 20 etiquetas de agradecimiento 20 bolsas de regalo para llavero flamenco regalo de devolución cumpleaños para mujeres y niñas baby shower relleno de bolsas de regalo B09MJXYFXR

Es adecuado para su .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Incluye todo lo que necesitas para regalar: 20 llaveros de flamenco (4.6 x 1.8 pulgadas) + 20 etiquetas de agradecimiento (3.5 x 1.6 pulgadas) + 20 bolsas de organza blancas (4.8 x 4.0 pulgadas), 60 unidades en total; listo para cualquier persona que esté obsesionada con flamenco, como tu amigo, compañero de trabajo. Hermanos, hermanas vecinos, profesores, compañeros de clase, etc.
  • Bonito diseño: el flamenco es un símbolo de libertad, belleza y romanticismo en la vida. Las etiquetas Kraft están impresas con una cita de agradecimiento "Thank you for Celebrating with us". En la parte posterior de la etiqueta, puedes compartir cualquier palabra con tus invitados, como su nombre y número de asiento.
  • Regalo encantador: gran adición a la colección de peluches para niños, bolsos, teléfonos móviles, bolsas escolares, llaves de coche, mochila, llavero, cartera, bolsa de viaje, etc. También es el mejor compañero de viaje, caja de golosinas, rellenos de piñata, caja de premios de clase, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de día de Acción de Gracias, regalo de aniversario, regalo de graduación, etc. Haz la fiesta más memorable con estos regalos más lindos para tus invitados.
  • Pegamento flexible natural y vibrante: cada llavero está hecho de pegamento flexible de PVC de alta calidad y aleación de zinc perlado, que son ecológicos, no tóxicos, cómodos y duraderos. Las bolsas de organza 100% hechas a mano se incluyen como la bolsa encantadora perfecta para deleitar a tus invitados con todo tipo de objetos pequeños como dulces, regalos y otros regalos.
  • Los mejores recuerdos de fiesta: añade los regalos más vivos para tu fiesta temática de flamencos, cumpleaños, baby shower, día de San Valentín, graduación, despedida de soltera, aniversario, relleno de Navidad, decoración de árbol de Navidad, Año Nuevo, etc.

    • Es adecuado para su .