Funny Gone Hunting – Kit de accesorios para cabina de fotos de fiesta de cumpleaños o baby shower de caza de ciervos – 10 piezas B07T1M6D6N

Availability: In Stock
$108.16 $67.65
Product Code: B07T1M6D6N
+
Funny Gone Hunting – Kit de accesorios para cabina de fotos de fiesta de cumpleaños o baby shower de caza de ciervos – 10 piezas B07T1M6D6N

Es adecuado para su .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • El kit de accesorios para cabina de fotos de caza (10 piezas, incluye 10 flechas de camuflaje y burbujas de voz, accesorios de foto, 10 palos de madera y pegatinas para el montaje. Fácil de montar: simplemente coloca los accesorios impresos para fotos a los tacos de madera con adhesivo incluido y adhesivos de refuerzo.
  • Perfecto para cualquier ocasión. Los accesorios para cabina de fotos son divertidos para fiestas de nacimiento o fiestas de cumpleaños para adultos y niños. A todos les encantarán los divertidos refranes en estos accesorios para cabina de fotos de Gone Hunting. Toma fotos de fiesta divertidas y compartidas mientras haces recuerdos con estos divertidos accesorios para fotos.
  • Decoración para fiestas de caza de ciervos: muchas formas divertidas de usar estos bonitos accesorios para fotos. Úsalos como se pretende y toma fotos de fiesta para compartir; añádelos a jarrones y arreglos florales como un divertido camuflaje de caza para baby shower o centro de cumpleaños; acentúa tu fiesta de caza o cumpleaños bufé de caramelos mostrándolos en tarros de caramelo de botica; se adhiere como flechas de dirección a las paredes y a tus invitados a la fiesta de bebé o cumpleaños.
  • Alta calidad: los accesorios para cabina de fotos Gone Hunting están impresos profesionalmente en papel grueso de cartulina. Se envían cortadas y listas para montar con los palos de madera y pegatinas incluidas.
  • Fabricado en los Estados Unidos: el kit de accesorios para cabina de fotos de fiesta de bebé o fiesta de cumpleaños está diseñado y fabricado en nuestra instalación de Wisconsin utilizando materiales que están fabricados en Estados Unidos.

    • Es adecuado para su .