Pawty Like a Puppy Girl – Varillas de centro de mesa para fiesta de cumpleaños o baby shower con diseño de perro rosa – Juego de 15 B07PF8935P

Availability: In Stock
$96.50 $54.90
Product Code: B07PF8935P
+
Pawty Like a Puppy Girl – Varillas de centro de mesa para fiesta de cumpleaños o baby shower con diseño de perro rosa – Juego de 15 B07PF8935P

  • El centro de mesa Pawty Like a Puppy Girl incluye 15 decoraciones de mesa con tres formas diferentes, 15 palos de madera y pegatinas para un fácil montaje. Las decoraciones de mesa de fiesta de Doggie son perfectas para una baby shower o fiesta de cumpleaños.
  • Pawty Like a Puppy Girl Party Centro de mesa de fiesta de tamaño cinco toppers de mesa de perro, 8.25 pulgadas de ancho x 10.75 pulgadas de alto; cinco toppers de mesa de perro naranja, 5.5 pulgadas de ancho x 5.5 pulgadas de alto; y cinco toppers de mesa de perro negro, 5.5 pulgadas de ancho x 7.25 pulgadas de alto. El diseño único y la variedad de piezas hacen de este kit de decoración de mesa un impresionante complemento para cualquier fiesta temática de perros.
  • Decoración fácil para fiestas: las decoraciones de mesa de cachorro se pueden utilizar como centro de mesa cuando se unen a los tacos incluidos e insertadas en jarrones o arreglos florales. Acentúan fácilmente su baby shower o fiesta de cumpleaños bufé cuando los añadas a botes de boticario. Las decoraciones de mesa también son una gran adición a cualquier cabina de fotos. Los recortes de gran tamaño harán que tus fotos de fiesta sean compartidas al instante. Los palos de centro de mesa para fiestas de cachorros están seguros de que harán una declaración sin embargo que elijas usarlos.
  • Suministros de fiesta de alta calidad: las decoraciones de mesa de fiesta de Pawty Like a Puppy Girl están impresas profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo similar a la foto. Se inspeccionan individualmente y cuidadosamente empaquetados a mano con tacos de madera y pegatinas para un fácil montaje. ¡Consigue creativo con tus ideas de fiesta de bricolaje!
  • Fabricado en Estados Unidos: Pawty Like a Puppy Girl – Los palos de centro de mesa para fiestas de bebé y cumpleaños están diseñados y fabricados en nuestra instalación de Wisconsin utilizando materiales que están fabricados en Estados Unidos.

    • Color : Multicolor
    • Material : Papel
    • Marca : Big Dot of Happiness