Vaquera Bachelorette Party Supplies Hot Pink Lets Go Girls Banner Kit de guirnalda de globos con bola de discoteca Ring Decor Nashville Bridal Bachelorette Party B09VGZTSWD

Availability: In Stock
$82.32 $42.61
Product Code: B09VGZTSWD
+
Vaquera Bachelorette Party Supplies Hot Pink Lets Go Girls Banner Kit de guirnalda de globos con bola de discoteca Ring Decor Nashville Bridal Bachelorette Party B09VGZTSWD

  • Recibirás: 40 globos de látex de 12 pulgadas (rosa roja, rosa claro y vaca blanca impresa), 20 globos de látex de 5 pulgadas (rosa roja y rosa claro), 18 globos de látex de 12 pulgadas (plata metálica, rosa roja y rosa claro), 1 globo de aluminio plateado "LES GO" de 16 pulgadas, 1 globo de aluminio rosa rojo "GIRLS" de 16 pulgadas, 1 pancarta "LET'S GO GIRLS", 2 globos de aluminio de bola de discoteca de plata metálica 4D de 22 pulgadas y 1 globo de aluminio de anillo de 25 * 23 pulgadas.
  • Fiesta de despedida de soltera de vaqueras: 58 globos de 12 pulgadas y 20 globos de 5 pulgadas consisten en la guirnalda de globos con el tema "vamos chicas" para tu despedida de soltera. El rojo rosa y el rosa claro como colores principales, la plata metálica y los globos de látex con estampado de vaca, la gran bola de discoteca redonda y los globos de papel de aluminio pueden ser adornos brillantes en su guirnalda.
  • Celebración de Lets Go Girls: a excepción de la guirnalda de globos estilo vaquera occidental, los enormes globos LETS GO GIRLS pueden ser el lugar destacado como fondo de tu fiesta. Exquisita pancarta Let's Go Girls añadida con decoración de botas vaqueras en ambos lados, también adecuada para colgar en tu guirnalda. ¡Ordene este set ahora, comience su despedida de soltera y Lets Go Girls!
  • Amplias ocasiones: el juego de decoración se puede aplicar para niñas o mujeres en su fiesta de despedida de soltera de vaquera occidental, vamos a la decoración del hogar de despedida de soltera temática de niñas, decoraciones de fiesta de novia de Nashville, decoración de luces de fiesta de bola de discoteca y fiesta de cumpleaños temática de niñas, etc.
  • Consejos para el conjunto de decoración: el cartel "LET'S GO GIRLS" debe ser colgado por usted mismo, no es fácil perder el color y no lo rompa con fuerza para reutilizarlo en su próxima fiesta. La bola de discoteca metálica 4D y los globos de anillo se pueden inflar con helio (podrían flotar) mientras que el globo de aluminio LETS GO GIRLS no puede.

    • Ocasión : Cumpleaños, Despedida de soltera
    • Material : Caucho
    • Recuento de unidades : 1.0 unidad
    • Marca : Balterever